Bajas de vehículos en Valdeavero

Desguaces Y Reciclaje Henares es el lugar perfecto para legalizar las bajas de vehículos en Valdeavero. Te describimos el proceso que seguimos a continuación.

¿En qué consiste la baja?

Es una solicitud en la que tú, como titular, le comunicas a la DGT que vas a retirar tu vehículo de la circulación. La tramitación de la baja solo puede realizarse en un centro autorizado de tratamiento de vehículos como el nuestro. Nos encargamos de reciclar las piezas de tu coche que puedan tener alguna utilidad para su venta posterior (tras un tratamiento de limpieza y de comprobación de su correcto funcionamiento).

¿Qué te ofrecemos?

Todo lo que necesitas. Incluso vamos a donde nos indiques para recoger el coche y traerlo a nuestro centro. Te damos la baja definitiva al momento y la acompañamos de un certificado de destrucción del vehículo para que no tengas ningún tipo de problema (sobre todo en lo referente a tener que seguir pagando impuestos de diversa índole, el seguro, etcétera).

 

Somos profesionales del sector. Recuerda que en España es ilegal la baja de vehículos sin dar los pasos arriba indicados. De hacerlo, te podrías enfrentar a sanciones de diversa cuantía. Olvídate del papeleo, de tener que solicitar documentos o de leerte la legislación. Solo tienes que llamarnos, avisarnos de lo que necesitas y venir a recoger tu documentación. Así de fácil. De ti depende elegir esta opción tan adecuada.

 

Somos expertos en la presentación de la baja de coches. Confía en nuestra experiencia y en un servicio gratuito. Despídete de tu vehículo y de todos los pagos que conlleva el tenerlo abandonado.

 

Consúltanos, resolveremos cualquier duda que puedas tener al respecto. Con una llamada podrás confirmar que el trámite de la baja de tu coche cumplirá con la legalidad vigente.

Llama a Desguaces Y Reciclaje Henares para dar de baja a tu vehículo

© 2021 DESGUACES Y RECICLAJES DEL HENARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital