Desguace en Valdeavero

En Desguaces Y Reciclaje Henares somos expertos en la compra y venta de vehículos en Valdeavero. Apostamos por la profesionalidad y por no hacerte perder el tiempo. Tasamos y compramos todo tipo de vehículos. Contacta con nosotros y comienza ya a pensar en cómo será tu próximo coche.

Los pasos del proceso de compra o venta de vehículos

Cuando tengas un coche que quieras vender, solo tienes que venir a nuestras instalaciones. Uno de nuestros expertos en tasaciones decidirá si te lo compramos o si es mejor comenzar el trámite de su baja. En el primer caso, seleccionaremos las piezas que puedan reciclarse y observaremos si los neumáticos podrían tener una segunda oportunidad.


La compra de vehículos se hace siempre teniendo en cuenta el informe del tasador. Te ofreceremos un precio increíble para que te sea mucho más fácil poder obtener el máximo beneficio. Recuerda que en un local de venta de coches de segunda mano siempre van a pagarte una cantidad inferior. Antes de valorar esa posibilidad, pásate por nuestro establecimiento para que conozcas cuánto podrías ganar con tu coche. Si quieres deshacerte de tu vehículo, también te facilitamos la tramitación de la baja si fuera necesario.

Con todas las garantías

Somos una empresa que cumple estrictamente con la legalidad y que te ofrece la garantía necesaria de que no tendrás problemas con la DGT en un futuro. Tanto si compramos tu coche como si decidimos que lo mejor es que se destruya, tendrás documentos que así lo certifiquen.

Solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico, comentarnos tu caso particular y concertar una cita. En un tiempo récord te atenderemos amablemente y te ofreceremos la mejor alternativa para tu vehículo.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, ponte en contacto con nosotros.

Somos expertos en la compra y venta de vehículos en Valdeavero, llámanos

© 2021 DESGUACES Y RECICLAJES DEL HENARES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital